EDITORIAL WEDDING WOMEN TIME
FOTOGRAFÍA

 

Wedding women time se presenta como un editorial delicado y desafiante donde dos mujeres son las protagonistas y ellas marcan sus propias reglas pero manteniendo un mismo sentimiento: el deseo de seguir avanzando reconociéndose la una en la otra y cada una consigo misma.

El equipo, encabezado por El sueño de Elma y Lísola fotografía, quería llevar a cabo una sesión con una historia que marcase la diferencia:

“Nos dimos cuenta de que resultaba difícil encontrar editoriales de inspiración entre dos personas del mismo sexo. Consideramos que sería fascinante presentar una sesión en la que dos mujeres fuertes, soñadoras y comprometidas desempañasen el papel principal de un relato. Así surgió Wedding Women Time, una sesión que trata sobre un momento delicado basado en un sentimiento,  que a veces llega despacio, otras tantas con fuerza y, más veces de las quizás esperadas, derribando cualquier prejuicio en mentes propias y ajenas. “

Las intérpretes, Paula y Olatz celebran su historia de una manera sencilla, huyendo de los protocolos y con una fuerte personalidad que se refleja en un estilismo trabajado, fusionando los estilos bohemio y étnico pero sin olvidar la sutileza y la elegancia.

El vestido y pantalón de Otaduy, el top de Reyes Burgos y los tocados de Rita Von fueron la apuesta perfecta para vestir a las protagonistas; tres firmas de una sensibilidad especial para vestir a novias diferentes, atemporales y que aprecian lo estéticamente bello. 

Además, Marta Gamarra acertó de lleno con el maquillaje, consiguiendo un efecto fresco jugando con diferentes tonos y bases y, en la peluquería, aportando peinados diferentes y delicados basados en coletas, cabello liso o trenzas despeinadas.

Un lugar alejado de Madrid, rodeado de naturaleza y granito fue el lugar escogido por este gran equipo para realizar la sesión, cuya decoración y diseño corrió a cargo del equipo de El sueño de Elma,.

“La finca El Bosquecito fue el enclave perfecto para realizar esta sesión. Su interior nos ofrecía fondos con plantas con las que conseguíamos un punto exótico. En el exterior, encontrábamos fondos de vegetación y piedra para realizar la ceremonia y una antigua pista de tenis que marcaba un punto de modernidad.”

En la decoración encontramos diferentes materiales como la madera, tejidos naturales como el mimbre, macramé y las fibras vegetales de las alfombras.  El primero aporta la calidez mientras que las alfombras ofrecen la nota de color junto con los cactus y las suculentas de los fondos decorativos y las proteas en los ramos de las novia que además añaden volumen. Asimismo, la naturalidad viene de la mano de los recipientes de barro y la propia piedra del escenario.

La fotografía y vídeo de la sesión lo realizaron Ana y Nacho de Lísola fotografía. Decidieron mezclar un estilo de vídeo y fotografía creativa con el aire natural característico de este equipo en la fotografía y vídeo nupcial. “Era importante que no sólo reflejásemos romanticismo en las imágenes sino que también aportásemos un punto más moderno mediante planos y posados que se acercasen a la fotografía de moda. El objetivo principal era capturar la belleza de Paula y Olatz y a su vez introducirlas en una armonía delicada en la que ellas se sintieran cómodas.”

 

MODELOS: Paula Sánchez y Olatz Vázquez

DISEÑO Y DECORACIÓN: El sueño de Elma

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: Lísola fotografía

FINCA: Finca el Bosquecito

VESTUARIO: Vestidos y pantalón de Otaduy y top de Reyes Burgos

TOCADOS: Rita Von

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Marta Gamarra

ZAPATOS: Jorge Larrañaga

JOYAS: Juanita Moon

ALFOMBRAS: Alfombras étnicas

MACRAMÉ: Weaving rules

MÚSICA: Ponchelina

TARTA: Acaramelada

PAPELERÍA: ZZ Soluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contenidos © John Johnsoncreado en Bluekea