QUÉ OFRECEMOS

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra manera de trabajar se caracteriza por ofrecer un estilo alejado de lo convencional, huyendo de los posados estrictos y captando los detalles y momentos más emotivos. Queremos que nuestro cliente se sienta agusto, que no esté pendiente de los fotógrafos durante un día tan especial y de esta forma, poder capturar todos los momentos mágicos mediante la naturalidad y la espontaneidad.

Tenemos varios packs a vuestra disposición para que elijáis la opción que más os convenga. Para recibir información sobre nuestras tarifas, podéis poneros en contacto con nosotros cuando mejor os convenga y en pocas horas os enviaremos todos los datos de vuestro interés.

FOTOGRAFÍA

* 2 fotógrafos asistirán desde el momento de los preparativos hasta una hora después del baile.
* Entregamos entre 1.000 - 1.300 fotografías en JPG en alta calidad, retocadas y sin marcas de agua.
* El formato de entrega se realizará en una caja vintage de madera con USB con todas las fotografías y DVD con clip de vídeo con música y un pase de todas las imágenes.
* Tendréis la opción de elegir entre dos tipos de álbumes de gran calidad en tamaño 40x30 a partir de 50 lienzos.

VÍDEO

*Asistirá un camarógrafo desde los preparativos hasta una hora después del baile.
* Vídeo HD Trailer de 3 - 4 min
* Vídeo largo HD  con estilo cinematográfico y documental de aproximadamente 25 min + Vídeos de discursos y lecturas íntegras.
* El formato de entrega se realizará en una caja vintage de madera con DVD personalizado con menú interactivo y USB con vídeo completo en mp4.

OPCIONES EXTRAS

* 2º operador de cámara de vídeo durante toda la jornada.
* Preboda ó Postboda.
* Photocall con atrezzo, iluminación y fotografía en digital durante dos horas del baile.
* Photocall con atrezzo, iluminación, 200 fotografías instantáneas, fotografía en digital y libro de firmas durante dos horas del baile.
* 2 Álbumes de padres.
*Grabación de vídeo con Drone.

ÁLBUMES

Nuestros álbumes Prestige, creados en italia, están caracterizados por la sencillez y la elegancia. Álbumes de gran calidad con papeles fotogoráficos antihuellas que permiten la durabilidad del mismo. La medida es de 40x30, con 50 páginas (25 lienzos), tapa soft-touch con grabado láser de los nombres de los novios y la fecha del día de la boda, trenzado en el lomo y la parte trasera, y apertura a 180ª.
Tendréis una amplia gama de colores a elegir.

Nuestros álbumes de lino ofrecen una gran calidad de impresión y disponen de 60 páginas (30 lienzos) de hoja rígida y apertura 180 ª con tapa de Lino y grabación mediante golpe en seco del nombre de los novios y la fecha del día de la boda.

CAJA VINTAGE + DVD + PENDRIVE

Entregamos el material en esta caja de madera vintage que consta de dos apartados. En uno de ellos, encontraréis el USB con todas las imágenes y en el otro, el DVD personalizado con el vídeo con su correspondiente menú interactivo.

 

 

 

 


en
contenidos ©LÍSOLA FOTOGRAFIAcreado en Bluekea